Arsenal venció al West Ham en un partido muy difícil. Ni bien empezó el segundo tiempo, llegó el golpe para Arsenal. A los 46', Carlton Cole marcó el primero para los locales La paridad recién llegó a los 68', gracias a un gol de Theo Walcott, tras un buen servicio del 'Santi' Cazorla. Tres minutos después, a los 71', apareció otra vez Theo Walcott con un soberbio remate de cabeza. Finalmente Lukas Podolski fue quien marcó el tercero a los 79', dándole así tres puntos de oro al Arsenal, que en 10 minutos pudo cambiar la historia del partido.
Manchester City derrotó a Liverpool
Dos aspirantes al título que ofrecieron un vibrante espectáculo de principio a fin. Ganó el equipo de Manuel Pellegrini (2-1) gracias a un Negredo que está en estado de gracia y que con un gol dio el triunfo a los 'citizens'. El Manchester City sigue la estela del Arsenal a un solo punto. Son los mejores locales de la Premier, con 9 partidos ganados en 9 jugados. Coutinho puso el primero a los 23', pero Kompany (30') y Negredo (45') voltearon el marcador.
United levanta cabeza con un gran triunfo
Manchester United consiguió un gran triunfo en su visita al Hull City. Los locales se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de James Chester(4'), que aprovechó un error defensivo en un saque de esquina para hacer el 1-0. Poco después, el norirlandés Jonny Evans introdujo el balón en su propia portería tras un remate de David Meyler (13'). El técnico escocés, David Moyes, no bajó los brazos y realizó una sustitución muy ofensiva en busca de la remontada: retiró al lateral brasileño Rafael, con molestias físicas, e ingresó en su lugar el mediacampista belga de origen kosovar, Adnan Januzaj. A partir de ahí, la escuadra visitante creció en su juego y los goles no tardaron en llegar. El zaguero Chris Smalling, con un potente testarazo, hizo el 2-1 (19') y Wayne Rooney selló las tablas antes del descanso (26') con un remate ajustado desde fuera del área, firmando su tanto número 150 con la casaca del Manchester United. Al minuto 66, Chester volvió a marcar, pero en esta ocasión en su meta con un mal rechace de cabeza.
Tottenham no pudo ganar en casa
Tottenham empató 1-1 con el West Bromwich Albion en el segundo partido de premier del nuevo entrenador Tim Sherwood. El entrenador apostó por un 4-4-2 con Adebayor y Soldado de puntas. Al medio tenían a hombres de buen pie como Eriksen, Holtby y Siggurdson. Tottenham marcó el primero tras un soberbio tiro libre de Eriksen (35'). El empate llegó inmediatamente (37') luego de un buen centro de Amalfitano, Olsson convirtió el empate. Tottenham trató de ganar el partido, pero lucía sin ideas y sin esa magia que le daba Bale. El equipo está con una crisis de lesiones. Bajas importantes como Jan Vertonghen, Sandro, Dembele, Lennon y Defoe.
Resultados de la fecha:
- Hull City 2-3 Man. Utd
- Aston Villa 0-1 Crystal Crystal Palace
- Tottenham 1-1 West West Bromwich Albion
- Norwich City 1-2 Fulham Fulham
- Newcastle United 5-1 Stoke City
- West Ham 1-3 Arsenal
- Everton 0-1 Sunderland
- Chelsea 1-0 Swansea City
- Cardiff City 0-3 Southampton
- Man. City 2-1 Liverpool
Así quedó la tabla de posiciones:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario